TV y Espectáculo


Hermanos Tachuela se dan "el abrazo de Chile" tras siete años distanciados

Los Tachuela | Circo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sucedió en pleno Bloque Infantil, en el Teatro Caupolicán, cuando el “Tachuela Chico” y su equipo irrumpieron en el escenario para mostrar lo mejor de su repertorio circense.

La apuesta fue ampliamente celebrada por los niños y también por Don Francisco, quien volvió a la transmisión televisiva para interactuar en parte del show, justamente con el menor de los Tachuela, Agustín Maluenda.

“Nos conocemos hace muchos años. Esta es una familia de circo. En 1969 murió quien inició esta dinastía, el Tony Tachuela”, dijo el animador, quien luego se refirió a la relación de Agustín con su hermano, Joaquín Maluenda, el “Tachuela Grande”.

“Trabajaron 40 años juntos, fueron conmigo a Estados Unidos, estuvieron muchas veces en ‘Sábado Gigante’. Un dia, a pesar de las risas del circo, se pelearon, y los dos hermanos que habían sido unidos se fueron por caminos diferentes”, agregó el animador, quien aseguró que la dupla no se veía hace siete años.

Pero la sorpresa para el “Tachuela Chico” vino después, cuando Don Francisco le informó que su hermano Joaquín estaba en el Teatro Caupolicán. “La sangre tira”, le dijo el animador, antes de la entrada triunfan del cómico.

Finalmente, ambos hermanos se abrazaron en “el abrazo de Chile”, el gesto emblemático que ha caracterizado las últimas cruzadas solidarias, y que se efectúa en el Estadio Nacional cuando la meta ya está cumplida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados