Lo habían prometido. Francisco Saavedra y José Miguel Viñuela acordaron que reirían juntos, al unísono, si alguna empresa se comprometía con un cuantioso monto para la Teletón. El acuerdo lo cerraron por Twitter, y el público se quedó esperando el momento.

“Felices (nos reímos) si una empresa dona una buena suma, yo y @josemvinuela nos reímos durante 2 minutos sin parar”, escribió en su cuenta personal Saavedra, y Viñuela, por su parte, aceptó encantado.

Pero no fue necesaria dicha donación para que ambas carcajadas se escucharan al mismo tiempo. Esto sucedió de madrugada, cuando el jurado deliberaba quiénes serían los ganadores de la Vedetón 2018.

Fue entonces cuando, impulsados por un chiste (al parecer de grueso de calibre) de Karol Lucero, se produjo la secuencia, con las dos risas de los animadores escuchándose al unísono.

El momento fue celebrado por los conductores y el público. Diana Bolocco no lo dejó pasar: “Ya pos, ríanse de nuevo”, bromeó. Pero ahora, la pregunta es otra: ¿sigue en pie la apuesta?