TV y Espectáculo


Eduardo Fuentes estrena nueva temporada de "Yo veo Biobio - La ruta originaria"

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 30 a las 22:30 horas, en 13C debuta “Yo veo Biobío – La ruta originaria”, programa conducido por Eduardo Fuentes, quien en su motorhome recorre la ruta originaria de la provincia de Arauco.

Fuentes mostrará las bellezas naturales y la gente de la región del Biobío, viviendo inolvidables experiencias como surfear, lanzarse en canopy, pescar en un lago al atardecer y volar a Isla Mocha.

El nuevo espacio es auspiciado por Sernatur del Biobío con el fin de dar a conocer las bondades gastronómicas, culturales y naturales que tiene la zona para recibir a los turistas en cualquier momento del año.

Recordemos que este no es el único programa del animador en la señal de 13C, ya que también es uno de los anfitriones de “Corte nacional”, un espacio de conversación donde comparte con Ramón Llao.

Ambos se reúnen con figuras del acontecer nacional con quienes hablan de actualidad, sus vidas y polémicas.

Eduardo Fuentes dejó Canal 13 en enero de este año, debido a falta de proyectos.
A partir de entonces se dedicó la radio y a diferentes proyectos en la pantalla chica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados