La animadora Tonka Tomicic no sólo mostró su cambio de look en la revista Caras, sino que también habló del complejo año que está viviendo su matinal Bienvenidos.

Y es que en pocos meses el programa fue denunciado en varias ocasiones ante el Consejo Nacional de Televisión por distintos errores, como la aparición del doctor Ricardo Soto defendiendo el uso del MMS y la exhibición de la declaración del ginecólogo que atendió a Nabila Rifo, tras el ataque del que fue víctima.

Este último hecho tuvo como consecuencia el despido del director del programa. “Ha sido un año con algunos escollos para el programa; con momentos duros para el equipo que significaron cambios profundos y la partida de Pablo Manríquez, director y fundador de Bienvenidos”, señaló Tomicic.

“Además, están los costos comunicacionales que se asumen grupalmente, porque no hay otra forma de restablecer las confianzas en un grupo humano cuando hay fallas en la cadena”, agregó sobre el caso de Nabila Rifo.

“Me duele hasta el día de hoy porque es un caso que, desde el primer día, me tocó profundamente. Se trata de la historia dramática de una mujer que debe recomenzar su vida después de un ataque brutal, horrible”, afirmó.

“Este fue un error que reconocimos como Bienvenidos y por el cual hemos pagado las consecuencias, pero que no representa ni nuestro espíritu ni a nosotros como seres humanos. Con Martín (Cárcamo) decidimos pedir disculpas inmediatamente porque lo sentimos en el alma y es nuestro trabajo poner la cara, tanto para las buenas como para las malas noticias”, continuó.

Sin embargo, al ser consultada acerca de un posible cambio de horario para probar nuevas aventuras, es clara al señalar que la situación en televisión no es favorable como para tomar riesgos.

“Lo que pasa es que la industria está súper difícil. La tele está difícil, los programas súper acotados. Hoy, el mejor espacio para estar, trabajar y crecer son los matinales. Es más, en la televisión de ahora, los nuevos estelares son las mañanas”, exclamó.

Recordemos que la comunicadora hizo noticia esta semana por su radical cambio de look, pues ahora apostó por el rubio miel.