TV y Espectáculo


Capítulo de "12 días..." sobre la muerte de Felipe Camiroaga hizo llorar a televidentes

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un capítulo cargado de emoción se vivió este miércoles en la serie 12 días que estremecieron Chile, el cual revivió el accidente en Juan Fernández y la muerte de Felipe Camiroaga.

El episodio del programa de CHV contó con la participación de Álvaro Espinoza y Mariana Loyola, quienes dieron vida a una pareja que recibió la ayuda de Camioraga tras haber perdido a su pequeño hijo en el tsunami del 2010.

A través de su pena, fue tomando forma la historia que mostró la cercanía que el comunicador tenía con sus amigos.

De hecho, se da a entender, que una de las últimas llamadas de Felipe antes de morir, fue a Sandra (Loyola) quien debía lidiar con una precaria situación económica y un marido que no podía superar la depresión que le causó la muerte de su niño.

El capítulo hizo revivir esos angustiosos momentos, en los que todo Chile se unió esperando buenas noticias y lloró la partida de las 21 personas que viajaban a ayudar a otras víctimas del archipielago.


Revisa aquí algunas reacciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados