El doctor Ricardo Soto se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la semana pasada, luego de promocionar un presunto remedio alternativo revolucionario, llamado MMS o “Solución Mineral Milagrosa”.

Luego del debate generado, la gran pregunta era: ¿Qué hará Bienvenidos y Canal 13 con la exitosa sección del polémico médico?

La respuesta llegó este martes, puesto que Soto no apareció en el espacio matinal como cada semana. Según comentaron fuentes de la estación a BioBioChile, el profesional no estaba contemplado para hoy.

Lee también: Científico acusa que remedio “milagroso” recomendado en Bienvenidos es veneno

La sección de Soto fue reemplazada por repeticiones de Lugares que hablan y por el segmento internacional encabezado por Rafael Cavada.

Asimismo, el portal Glamorama afirmó que el comentado médico estaría congelado por tiempo indefinido de la estación.

Recordemos también que la semana pasada el excanal católica lanzó un comunicado asegurando que se estaba analizando lo sucedido. “Redoblaremos nuestras alertas y cuidados en la preparación de pautas”, aseguraron. “Insistimos que en ningún caso en el programa se recomienda o se ha recomendado usar sustancias o medicamentos sin la supervisión profesional correspondiente”, agregaron posteriormente.