Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 17 agosto, 2017 a las 23:34 Visitas:
IMPACTO
La retorcida teoría que ronda sobre Isabel en Perdona Nuestros Pecados
Captura | Mega
Publicado por Claudia Garrido
17 agosto, 2017 a las 23:34 Visitas:

La trama de Perdona Nuestros Pecados tiene completamente cautivados a los televidentes que día a día esperan por un nuevo capítulo de la producción de Mega.

Y es que la historia de Isabel es una de las que más expectantes tiene a los seguidores de la nocturna protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo y Mario Horton.

Lo anterior, porque finalmente la hija de Armando Quiroga cuando fue a ver a su padre al rancho, logró recordar el día en que fue violada, hecho que la habría marcado hasta el día de hoy y que le ha generado bastantes conflictos con su marido, Gerardo.

Estando con su padre, Isabel se acordó de las celebraciones que realizaba su madre Estela para las Fiestas Patrias, cuando una noche en que ella jugaba con sus primos y sin recordar detalles, le contó a su padre que esa vez salió de la casa para posteriormente, llegar al rancho.

Isabel dijo que había sido en esa misma cama donde un hombre había abusado de ella, pero que lamentablemente no se acordaba de su cara. Ante su alterada reacción, Armando la tomó bruscamente y señaló enérgicamente que le jurara que iba a olvidar el episodio.

Luego, su madre que espiaba desde afuera, entró a buscarla porque no quería que se quedara con Quiroga, sin embargo, ante la insistencia de ella finalmente la dejó y padre e hija pasaron la noche juntos aunque en habitaciones separadas.

Para los televidentes este hecho no pasó inadvertido y de inmediato comenzaron a elucubrar teorías, una de ellas es que Armando habría vendido a su hija a su suegro para quedarse con toda su fortuna. Aunque para otros, es evidente que Quiroga no quiere que recuerde porque él habría sido el agresor.

A continuación te mostramos algunos comentarios.

visto ahora