TV y Espectáculo


Notero Gino Costa asume nuevo desafío como conductor de Muy Buenos Días

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El notero de “Muy Buenos Días” Gino Costa estará durante esta semana en la conducción del matinal de TVN junto a María Luisa Godoy.

El lunes fue el primer programa de periodista en su nuevo rol de conductor matinal. El periodista se mostró muy cómodo y formó parte de todos los espacios del programa con entrevistas en estudio al historiador Joaquín Barañao, a especialistas médicos y autoridades. También disfrutó con el espacio de espectáculos y el horóscopo.

A su función como conductor, Gino además sumó una nota que realizó el fin de semana para el programa mostrando las dificultades que vivió la gente en situación de calle con las bajas temperaturas.

Este nuevo desafío en la carrera del periodista se produce dado que Cristian Sánchez se encuentra de vacaciones. El animador ha compartido su estadía en Grecia a través de distintas fotografías en sus redes sociales donde aparece junto a Diana Bolocco y sus hijos.

De esta forma Gino Costa vive una nueva experiencia en la conducción de la mano de TVN donde también fue parte de “La Juguera”, programa que la estación pública emitía los sábados en su tarde cultural y del backstage de los festivales del verano como Olmué y Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados