TV y Espectáculo


Carlos Pinto estrena primer spot de su nuevo programa sobre crímenes

Carlos Pinto | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador Carlos Pinto, que en las décadas de 1990 y 2000 lideró los populares programas de televisión Mea Culpa y El día menos pensado en TVN, volverá a la televisión, pero esta vez de la mano de Canal 13.

Allí llegará con un nuevo programa llamado Irreversible: historias criminales aterradoramente cotidianas. Al igual que el famoso Mea culpa, narrará historias sobre crímenes, pero en este caso se enfocará específicamente en casos de personas comunes y corrientes que cometen asesinatos.

El primer spot de la producción fue estrenado el domingo. Allí, aparece Pinto en medio de un misterioso ambiente, y relata: “miren a su alrededor, ¿se sientes seguros? ¿Se sienten tranquilos? Quizás no deberían, porque eso que llaman seguridad es sólo una sensación. Nadie está a salvo. Nadie está fuera de peligro”.

En ese sentido, añade “nadie realmente sabe a qué persona tenemos a nuestro lado. Escuchen: cualquiera, cualquiera puede ser un asesino. Incluso usted”.

Aún no se ha confirmado en qué fecha se estrenará el programa.

A continuación puedes ver el video promocional:

En marzo pasado se confirmó que Canal 13 había fichado a Pinto y que ya se había comenzado a preparar su primer espacio en la señal. Antes de eso, la última aparición del animador en televisión fue en 2015 en Mega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados