Este jueves se emitió el nuevo capítulo del estelar Vértigo. En esta oportunidad los invitados fueron Yuhui Lee, Angélica Castro, Álvaro Escobar, Laura Prieto y Mariana Loyola.

Fue esta última quien, en medio de las preguntas de los asistentes al programa, manifestó que lo que más le “apasiona es hacer películasy no teleseries.

Denisse, la mujer del público que le preguntó, se cuestionó si es que Loyola aceptaría un contrato millonario para realizar una teleserie, a pesar de que en el pasado ha demostrado en varias oportunidades su disgusto por estas. Su respuesta fue enfática: “la plata no me gusta más que mi felicidad”.

Captura
Captura

“Me empecé a aburrir de las teleseries porque había un tema de poca realización y de poca exigencia para mi como actriz”, dijo la invitada. Además, “las hijas empiezan a crecer” y, según dijo, comenzó a cuestionarse el tiempo que les dedicaba.

“Ser actriz en Chile es una morosidad“, afirmó. Aunque aseveró que “la plata no me fascina tanto” y que su nueva pyme familiar le entrega un sustento que le permite vivir su vida normalmente.

Este emprendimiento consiste en el Ghee, un alimento milenario que se consume en la cocina india y paquistaní. Se obtiene de la vaca, aunque por un proceso distinto, por eso es conocida como una mantequilla.

La actriz lo comercializa, junto a su esposo, través de las redes sociales:

Por otro lado, Loyola lanzó una fuerte crítica a las diferencias de sueldo entre los hombres y las mujeres que trabajan en el arte. “Vivimos en un mundo muy machista, lamentablemente”, dijo.

“Esto, hasta en Hollywood está pasando”, sentenció, puesto que aseguró que la diferencia entre los salarios podría llegar hasta el 50%. “Elegir igualdad de sueldo no es ninguna patudez”, finalizó.

Cabe consignar que el ganador fue el exchico masterchef, Yuhui Lee.