La noche del jueves se emitió un nuevo capítulo de Vértigo, estelar de Canal 13 en que el público vota por escoger a su famoso favorito entre un grupo de varios invitados.

El ganador en esta ocasión fue Yuhui Lee, excompetidor del programa de cocina de la misma señal, MasterChef Chile, quien venció a los otros invitados: Angélica Castro, Mariana Loyola, Álvaro Escobar y Laura Prieto.

De este modo, ganó un crucero a Alaska y el favor de la audiencia.

Yuhui mostró su carisma durante la noche, dando divertidas respuestas a las preguntas del pueblo y de los animadores, que sacaron risas entre el público.

Lee también: Las hilarantes respuestas de Yuhui que provocaron carcajadas en “Vértigo”

Por ejemplo, le consultaron qué era lo que más le gustaba de Chile: la comida, los paisajes o las mujeres. Lee contestó que “muy fácil, obvio mujer po. Pero no sólo mujer, cachai. Para mí, primero mujer, segundo comida y paisaje. Lo primero: rico rico, pero mujer: rica rica”.

El estelar, conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, promedió 16,4 entre las 22:41 y las 01:15 con peak de 22. En su mismo horario, TVN consiguió 5,0, Mega 21,8 y CHV 6,6 unidades.

Durante el episodio también se presentó el humorista Yerko Puchento, quien realizó un agudo comentario social durante su rutina (mírala aquí).