TV y Espectáculo


Yuhui se coronó como ganador de nuevo capítulo de "Vértigo"

Yuhui en Vértigo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del jueves se emitió un nuevo capítulo de Vértigo, estelar de Canal 13 en que el público vota por escoger a su famoso favorito entre un grupo de varios invitados.

El ganador en esta ocasión fue Yuhui Lee, excompetidor del programa de cocina de la misma señal, MasterChef Chile, quien venció a los otros invitados: Angélica Castro, Mariana Loyola, Álvaro Escobar y Laura Prieto.

De este modo, ganó un crucero a Alaska y el favor de la audiencia.

Yuhui mostró su carisma durante la noche, dando divertidas respuestas a las preguntas del pueblo y de los animadores, que sacaron risas entre el público.

Lee también: Las hilarantes respuestas de Yuhui que provocaron carcajadas en “Vértigo”

Por ejemplo, le consultaron qué era lo que más le gustaba de Chile: la comida, los paisajes o las mujeres. Lee contestó que “muy fácil, obvio mujer po. Pero no sólo mujer, cachai. Para mí, primero mujer, segundo comida y paisaje. Lo primero: rico rico, pero mujer: rica rica”.

El estelar, conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, promedió 16,4 entre las 22:41 y las 01:15 con peak de 22. En su mismo horario, TVN consiguió 5,0, Mega 21,8 y CHV 6,6 unidades.

Durante el episodio también se presentó el humorista Yerko Puchento, quien realizó un agudo comentario social durante su rutina (mírala aquí).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados