TV y Espectáculo


El gran fin de semana de Canal 13: Lugares que hablan y Masterchef lideraron el rating

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran fin de semana vivió Canal 13 gracias al triunfo, en el horario prime, de dos de sus programas: Lugares que hablan y Masterchef Chile.

Entre las 22:41 y las 23:55, Lugares que hablan promedió 16,9 puntos, con peak de 19. En ese mismo horario, TVN obtuvo 5,9 unidades, CHV 7,5 y Mega 14,0 con Morandé con compañía.

Según la empresa especializada en investigación de medios Katar Ibope, el espacio de Francisco Saavedra encabezó el listado de lo más visto del sábado con un episodio donde el conductor visita el Parque Marino “Francisco Coloane” en las gélidas aguas del Estrecho de Magallanes.

Ahí, acompañó a un grupo de científicos a estudiar las ballenas jorobadas y a ver parte de la fauna más austral del planeta.

DOMINGO

En tanto, el día domingo el triunfo se lo llevó la recta final de MasterChef Chile, también de Canal 13. El espacio culinario consiguió derrotar al exitoso reality Doble Tentación.

Lee también: Ennio Carota ofrece trabajo en su restaurante a participante de MasterChef

Entre las 22:43 y las 01:09 horas, MasterChef promedió 18.3 puntos con varios peak de 20 unidades.

Por su parte, el reality conducido por Karla Constant se quedó con el segundo lugar del prime con 17.5 puntos.

En tanto, el noticiero Teletrece se ubicó en tercer puesto consiguiendo 15.8 puntos de rating.

Canal 13
Canal 13
Katar Ibope
Katar Ibope
Katar Ibope
Katar Ibope
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados