Tal como ocurrió en la primera temporada de Mastechef con Ignacio Riveros, Ennio Carota le ofreció un puesto de trabajo a un esforzado participante que ha destacado por sus habilidades culinarias.

El afortunado fue Faryd García, un joven de 21 años que trabaja de parquimetrero en la comuna de Ñuñoa y que tuvo que aprender a cocinar cuando pequeño, ya que era el mayor de 5 hermanos y debía cuidarlos y alimentarlos mientras su mamá trabajaba.

Durante toda esta temporada, el joven ha destacado por superarse en cada competencia hasta convertirse en uno de los favoritos para llegar a la final.

Canal 13
Canal 13

En el episodio del domingo, Carota quedó tan impresionando con su trabajo, que le preguntó sobre sus planes tras el final del programa. “Si logro ganar Masterchef, la idea es comprarme una casa y más adelante tener un restaurante o una sanguchería con lo que pueda sostenerme“, aseguró.

Frente a eso el chef le dijo que necesitaría experiencia y que él le abría las puertas de su restaurante Pastamore! para que iniciara su carrera como cocinero.

La emoción fue evidente en Faryd, quien se limitó a agradecer al chef.

Recordemos que Masterchef entró en su recta final, cuyos primeros finalistas son Yuhui y Valentina.