Hasta que se le acabó la cesantía a Germán Schiessler. Luego de algunos meses fuera de pantalla, el conductor de televisión confirmó cual será su nuevo desafío laboral.

A través de una publicación en Instagram, el comunicador anunció su llegada al programa Sabores de Zona Latina.

“Emilia Pacheco y Lorena Capetillo son mis nuevas compañeras de trabajo. Sí, somos los conductores de Sabores, en Zona Latina. A las 11 y 18 hrs de lunes a viernes”, señaló el periodista en la red social.

“La idea es pasarlo bien, conversar y saborear la vida”, agregó.

Recordemos que Schiessler fue desvinculado sorpresivamente de Canal 13 el pasado viernes 6 de enero luego de 6 años desempeñándose como notero en Bienvenidos.

Según indicó en aquella oportunidad, su despido se debió a un proceso de “reducción de personal” por el que atravesó la estación televisiva.

“Todos los que trabajamos, sabíamos que Canal 13 contrató una consultora para buscar reducir costos, sacar personal, ayudarlo en la crisis que vive”, explicó días después el comunicador.

Cabe señalar que hasta hace pocos días, Sabores era conducido por la boliviana Alejandra Quiroga, quien decidió emigrar a Chilevisión.

Hoy con los amigos de @holachile_lared #holachileinvencible @eduardodelaiglesia @renata_bravo_ @vickiwalshf @rinconsalfate

A post shared by Germán Schiessler (@germanschiessler) on