El caso de Nabila Rifo sigue dando qué hablar y siendo uno de los temas preferidos para los matinales chilenos, que dedican gran parte de la mañana para hablar del juicio.

En este contexto, Bienvenidos desató una nueva polémica al mostrar parte de las declaraciones de Francisco Redondo, ginecólogo que atendió a la víctima luego del cruel ataque.

En un movimiento polémico, en la emisión se escucharon detalles gráficos e íntimos sobre el examen realizado por el profesional a Nabila.

Tras esto el panel del programa, que incluyó al psicólogo clínico Alex Droppelmann, analizaron las palabras del especialista. Los animadores quedaron evidentemente impactados con el fuerte relato, pero lo comentaron de todas formas.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

Que fuerte estas declaraciones y este análisis que hace el ginecólogo. Hay que entender que este caso lleva más de 21 días y es muy fuerte“, dijo Martín Cárcamo.

“Es fuerte, pero es importante porque hay que descartar si hubo o no agresión sexual, y eso tiene que ver con que había un tercero o no”, agregó Tomicic.

En tanto, en redes sociales -especialmente en Twitter- se realizó una fuerte crítica en contra del espacio haciendo también un llamado a denunciar al programa ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Recordemos que hace algunos días, el matinal de TVN Muy buenos días decidió cortar una entrevista con una amiga de Mauricio Ortega -único imputado en el caso-, luego de asegurar que la víctima se había buscado la agresión.

BioBioChile se contactó con Canal 13 quienes aún están analizando la situación.

Por decisión editorial optamos por no publicar ni mencionar la información descrita por el profesional en el juicio, pues corresponde a un ámbito de la vida privada de la víctima.