TV y Espectáculo


Inesperada pregunta de pretendiente en "Match" genera bromas en las redes sociales

Captura | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles TVN emitió el segundo episodio Match, ahora tus hijos te buscan pareja, el primer programa en solitario del chef francés Yann Yvin.

El espacio, que tiene características de dating show, muestra a adultos que han dejado su vida amorosa de lado por diferentes motivos y a sus hijos que se aventuran a encontrarle una nueva pareja a sus padres.

Captura | TVN
Captura | TVN

En esta ocasión, el programa contó la historia de Valeska, una instructora de pilates de 42 años que ha disfrutado de la soltería y de su independencia en este tiempo. Pero sus hijos quieren que ahora se dé una nueva oportunidad en el amor y que encuentre al hombre indicado.

Según Valeska, “me he puesto muy selectiva y me encanta estar soltera, nunca he encontrado el verdadero amor”.

Tiene 2 hijos, la mayor es Tania (23 años), quien estudia Tecnología Médica y el menor es Ítalo (13 años) que cursa octavo básico.

Captura | TVN
Captura | TVN

En este episodio Valeska conoció a ocho pretendientes -Alejandro, Miguel Ángel, Francisco, Patricio, Luis, Rodrigo y Francisco- quienes fueron quedando en el camino a través de diferentes pruebas.

Fue en esta dinámica que una de las preguntas realizadas por uno de los pretendientes llamó profundamente la atención entre los televidentes.

Mientras algunos la catalogaron como desubicada e inoportuna, otros indicaron que es una de las peores preguntas que se puede hacer en la primera cita.

Todo ocurrió cuando Valeska se reunió con Francisco, con quien tuvo un momento para hacer carreras cortas. La dinámica consistía en que aquel que ganaba, podía consultar al otro sobre algún ámbito de la vida.

Así es como mientras se desarrollaba la actividad, Francisco, sin ningún tapujo, le preguntó derechamente cuál era su posición sexual favorita, ante la sorpresa de Valeska.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Eh… soy creativa, así que no tengo ninguna favorita”, respondió la aludida.

Rápidamente los televidentes comentaron este momento -y el capítulo en general- a través de las redes sociales, en donde aparecieron las infaltables bromas y memes.

Finalmente sólo quedaron tres “candidatos”, y el desenlace de esta historia la conoceremos durante el capítulo del jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados