TV y Espectáculo


Exitoso estreno de la segunda temporada de Espías del amor generó divertida ola de memes

CHV | Espías del amor
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes fue el debut de la segunda temporada de Espías del Amor, el programa que desenmascara relaciones sentimentales en la web. El espacio conquistó a los televidentes, quienes lo convirtieron en Trending Topic nacional y lo premiaron con 21 puntos de peak.

En el capítulo se mostraron dos casos. El primero fue la historia Claudia de San Antonio, quien recurrió al espacio para conocer toda la verdad de Cristian, con quien llevaba un año de relación vía mensaje de voz en Whatsapp.

Junto al programa, Claudia viajó a Antofagasta para descubrir quién era realmente la persona con la que ha mantenido este pololeo virtual, pero en el transcurso se enteró que se trataba de un tremendo engaño: la prima de él lo estaba suplantando.

CHV | Espías del amor
CHV | Espías del amor

La segunda historia fue de Fabiola, ella está enamorada de Matt, un joven estadounidense con quien comparte su fanatismo por la cantante nacional Javiera Mena y al que conoció por intermedio del Instagram de la artista.

Todo lo que él le había dicho era cierto, pero Fabiola mantenía dudas sobre el verdadero estado civil de su pololo. El desenlace de esta historia sorprendió a los televidentes y a ella, ya que Matt se vino a Chile para comenzar un romance.

CHV |  Espías del amor
CHV | Espías del amor

En su debut el programa consiguió derrotar a Mega. Entra las 22:35 y las 00:07 hrs, CHV marcó 17.9 con un peak de 21 puntos, mientras que Mega consiguió 17.4. Por su parte, Canal 13 marcó 10, TVN 8 y La Red 2.2.

Mira aquí los mejores comentarios que dejó el programa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados