TV y Espectáculo


Mónica Pérez deja la conducción del noticiario ’24 Horas’ de TVN

24 Horas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista y conductora del noticiario central de TVN, Mónica Pérez Marín, deja la conducción de 24 Horas tras cerca de 5 años en el rol principal del programa periodístico.

La profesional de 50 años llegó a un acuerdo con la casa televisiva para radicarse fuera de Chile, ‘en busca de perfeccionamiento laboral en temas de prensa y televisión’, explicó TVN en un comunicado.

Sin embargo, Pérez no será desvinculada del canal y asumirá nuevas tareas compatibles con su nuevo hogar.

En tanto, la periodista será reemplazada en la conducción de ’24 horas Central’ por Consuelo Saavedra desde el próximo julio, para acompañar a Matías del Río.

“Deseamos a ambas profesionales el mayor éxito en sus nuevos desafíos laborales y personales”, expresó TVN.

Cabe señalar que Mónica Pérez comenzó su carrera en 24 horas como corresponsal de prensa en 1992, rol que mantuvo por nueve años. Después se desligó de TVN y volvió en 2004 para conducir 24 Horas en la mañana y 24 horas al Día hasta 2012.

Paralelamente, Mónica estuvo a cargo de la conducción de “Zona D Reportajes” y “Esto no tiene nombre”, del mismo canal.

Luego la profesional se convirtió en la cara visible del noticiario central de TVN, hasta este julio en donde dejará este rol para cambiar su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados