Un diablo con ángel de TVN y Perdona nuestros pecados de Mega, tienen algo en común que muy pocos han notado. Y es que además de ser competencia directa, ambas producciones comparten a una actriz.

Francisca Gavilán
es miembro del reparto de las dos teleseries con diferentes papeles que le permite demostrar, una vez más, lo versátil que puede ser.

En Mega, da vida a Silvia Corcuera, la empleada de la familia Montero quien en secreto tuvo un hijo con su patrón Lamberto (Andrés Velasco). La mujer además debe aguantar los malos tratos de su patrona Ángela y el desprecio de Augusta (Fernanda Ramírez).

MEGA
MEGA

En tanto, en TVN interpreta a Ximena Muñoz, la hermana mayor de Gaspar (Benjamín Vicuña) quien está embarazada de su segundo hijo. La mujer que tiene una relación de amor y odio con su hermano, y vive junto a su esposo e hija. Suele tener un rol muy maternal con todos ellos, especialmente con Gaspar de quien se preocupa por su bienestar mental.

ximena

Recordemos que Gavilán es recordada por su papel de Violeta Parra en la cinta Violeta se fue a los cielos. Además ha sido parte de producciones como Romané, Los Pincheira, Papi Ricky, Secretos en el jardín y La Poseída, entre otras.

Violeta se fue a los cielos
Violeta se fue a los cielos