Este viernes se emitió el tercer capítulo de la nueva teleserie vespertina de TVN, La Colombiana, la que desató varias risas entre los televidentes que comentaron en redes sociales.

El episodio estuvo marcado por el encuentro de Ángela (Elizabeth Minotta) con Trini (María José Illanes), donde la ex mujer de Pedro (Felipe Braun) no soportó los celos frente a la colombiana.

Además, el almacenero sufrió un incómodo momento al recibir a su vecina Rosa (Delfina Guzmán), rol que interpreta Delfina Guzmán, quien elogió su nuevo peinado y destacó su alegría al “verlo por fin salir del closet”, y aunque Pedro quiso explicarle su nuevo look, ella no le dio oportunidad.

También se vio que Ángela y Pedro fueron al cumpleaños de Matilda, la pequeña hija de él, sin embargo el hombre se sintió profundamente humillado por Juan Pablo (César Sepúlveda), ya que mientras Pedro llegó con un caballo de peluche, el novio de Trini lo hizo con uno de verdad.

Pero antes de eso, se mostró un momento que sacó muchas risas en redes sociales. En un esfuerzo para que Pedro aprendiera a bailar, Ángela lo invitó a una salsoteca. Preocupado de hacer el ridículo, el almacenero comienza a practicar sus movimientos frente al espejo, los que no eran muy agraciados.

TVN
TVN
TVN
TVN

Revisa algunas reacciones en redes sociales. (Puedes ver el video de ese momento aquí)

La nueva apuesta vespertina de TVN que sucederá a El Camionero se emite de lunes a viernes desde las 20 horas.