TV y Espectáculo


"Perdona nuestros pecados" debuta triplicando en rating a su competidor más cercano

Perdona nuestros pecados | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes se estrenó Perdona nuestros pecados, la nueva teleserie nocturna de Mega que llega a reemplazar a la exitosa Sres. Papis, cuyo último capítulos se emitió también esta jornada.

Sres. Papis tuvo un rating de 34,5 puntos promedio, arrasando con la competencia y dejándole un buen piso a la nueva apuesta.

Gracias a lo mismo, Perdona nuestros pecados registró un rating promedio on line de 29 puntos entre las 23:17 y las 00:16 horas, sobrepasando por mucho a su competencia.

En el mismo bloque horario, el segundo lugar quedó para Canal 13 con 9,6 puntos, seguido de Chilevisión con 9,1 puntos, TVN con 6,8 y La Red con 2,2.

La teleserie transcurre en un pueblo ficticio llamado Villa Ruiseñor en el centro sur de Chile, y se localiza en la década de los ’50. En el primer capítulo se muestra cómo el nuevo sacerdote Reynaldo Suarez (Mario Horton) llega al pueblo para guiar religiosamente a la comunidad… aunque, al parecer, sus intenciones podrían ser más oscuras de lo que aparenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados