TV y Espectáculo


Seguidores de "El Camionero" disconformes con decisión de "Ema"

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La teleserie vespertina de TVN El Camionero sigue causando revuelo en la pantalla.

Y es que en los últimos días hemos sido testigo de las decisiones que está tomando el personaje de Ema (Mane Swett) tras enterarse que tiene un tumor cerebral que podría causarle la muerte.

La protagonista decidió no someterse a la operación que le puede salvar la vida y puso fin a su relación con Antonio (Marcelo Alonso), elecciones que siguen generando consecuencias en su entorno.

En el capítulo de ayer vimos como Antonio sigue con una pena profunda y busca consuelo en su hermana Vilma (Carola Arregui) para intentar comprender la reacción que tuvo la mamá de Amparito al terminar el romance que ambos mantenían.

Por otro lado, Denise (María José Prieto) no se da por vencida y llegó hasta la casa de su ex amiga para insistirle que siga luchando, proponiéndole una forma alternativa de enfrentar su enfermedad.

Pero la protagonista sigue cegada en su decisión: No se someterá a ningún tratamiento. Con gran rabia e impotencia la ex amante de Genaro no entiende la postura que está tomando Ema de no luchar, ya que se aleja mucho a la mujer que ella conoce.

En redes sociales el hashtag #DeniseLuchaPorEma se transformó rápidamente en tendencia. Los usuarios manifestaron su descontento frente a la irrevocable postura por la que optó Ema.

En el capítulo de hoy Ema le contará a Genaro que quiere irse a Valdivia con su hija. También le mostrará los riesgos que tiene si se somete a la operación. Por otro lado Pablo (Raimundo Alcalde) se entera que su hermana está enferma.

Para este martes 7 de marzo TVN fijó el estreno de la nueva apuesta dramática “La Colombiana”.

La vespertina se emitirá luego de El Camionero que modificó su horario para las 19:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados