TV y Espectáculo


Capítulo de alto impacto de Sres. Papis comienza a revelar la verdad sobre la muerte de Amparo

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un capítulo de alta intensidad se vivió este martes en Sres. Papis, cuando por fin comienza a saberse la verdad sobre la muerte de Amparo, la joven esposa de Julián (Simón Pesutic).

Según se pudo ver en el episodio, el médico que a cargo de la adopción ilegal y falso certificado de defunción de Amparo, fue a ver a Alberto Echeñique para advertirle que Julián y Valentina (Francisca Walker) se estaban acercando a la verdad.

Toda la conversación fue escuchada por María Teresa (Maricarmen Arrigorriaga), quien intentó rescatar a su nieto Lucas, siendo descubierta por el hombre. Ella lo enfrentó y lo acusó de matar a su propia hija, pero Alberto se puso agresivo y la encerró en su dormitorio. 

Mientras tanto, Lucas llamó a su papá para pedirle que lo fuera a  buscar porque tenía miedo de su abuelo, lo que hizo que Julián partiera corriendo al rescate de su hijo.

Cuando llega a la casa y tras forcejear con los guardias de Alberto, Julián se enfrenta a su ex suegro quien lo amenaza con una pistola.

En las escenas que se verán en el próximo capítulo se adelanta que Alberto comienza a contar la historia sobre cómo su hija se enteró de su adopción ilegal y que estaba dispuesta a ayudar a su madre biológica a presentar cargos en su contra.

Acorralado por Amparo, y preocupado que la joven iba arruinar la vida de muchas personas, habría ideado una forma de hacerla callar, aunque no queda claro si él asesinó o no a la mujer.

Recordemos que Sres. Papis se encuentra en su recta final y su último episodio se emitirá el 6 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados