TV y Espectáculo


Penúltimo capítulo de "Preciosas" revela quién mató a "Juan Pablo"

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se emitió el penúltimo capítulo de la teleserie de Canal 13, “Preciosas”, el que reveló por fin quién mató a Juan Pablo (Francisco Pérez-Bannen).

Anoche se vio que tras la llamada de Alex (Pablo Macaya), Ismael (Paulo Brunetti), Lorena (Loreto Aravena), Frida (Paz Bascuñán) logran escapar, simulando un secuestro.

Arturo (Cristián Campos) habla con su familia y les dice que se tienen que ir de vacaciones fuera del país. Vicente (Eusebio Arenas) le discute y le dice que es demasiado obvio que se están arrancando. Pero Arturo y Victoria (Alessandra Guerzoni) insisten.

Una vez solos, Arturo le confiesa a Victoria que el testigo que tenía Lorena, Claudio Vilches (Jaime Omeñaca), ya no está en condiciones de declarar en contra de ellos. Mientras hace la maleta, Arturo guarda una pistola.

Nicolás (Eyal Meyer) llega a la BPI y no cree la versión de la versión que cuenta Amanda (Josefina Montané), ya que sabe que Ismael está cubriendo a Lorena.

Luego, Nicolás llama a Arturo para contarle lo sucedido con Lorena. Después le deja un mensaje a Ismael amenazándolo para que entregue a Lorena sino dictará una orden de arresto en su contra, ya que mucha gente lo vio con Lorena.

Ismael lleva a Frida y a Lorena a su departamento, sin embargo cuando llegan se dan cuenta que hay alguien dentro, por lo que Ismael entra solo. Era Nena (Tere Münchmeyer), quien va a encararlo por lo mal que se ha portado con Florencia (Elvira Cristi), y que a causa de Lorena, los Márquez están pensando en irse. También le confiesa que fue ella y no Florencia, quien lo vio con Lorena el día en que murió Juan Pablo (Pancho Pérez-Bannen).

Frida y Lorena van a la casa de Arturo. Lorena entra para encararlo y sacarle una confesión. Afuera, Frida llama a Darío (Cristián Arriagada) y se despide de él.

Cuando Nicolás estaba alegando por cómo lo tratan, llega el sicario de los Márquez (Rodrigo Soto) a la BPI y confiesa que él mató a Juan Pablo y que atropelló a Claudio Vilches. Nicolás no lo puede creer.

Cuando Lorena le dice que él era el culpable de la muerte del papá de Juan Pablo, Florencia lo escucha y le pregunta a su papá si es verdad.

En ese momento llega Ismael quien dice que Arturo es el culpable de la muerte de Mario Correa, papá de Juan Pablo, pero quien mató al abogado fue Florencia. Ella, en medio del llanto, termina diciendo toda la verdad.

Canal 13
Canal 13

Recuerdan lo sucedido ese día. La pelea que sucedió entre Arturo y Juan Pablo, el momento en que Florecia golpea al abogado con el martillo, y cómo Arturo y Victoria la convencen de que le salvó la vida a su papá, y que la van a defender para que no vaya a la cárcel. Muestran también cómo inculparon a Lorena.

Lorena pregunta por qué le hicieron eso, Florencia le responde que se lo merecía por meterse con su marido.

Canal 13
Canal 13

Florencia dice que así como Arturo destruyó la vida de Juan Pablo, ella destruirá la de él y decide entregarse. Arturo no la deja salir y saca el arma que tenía escondida, amenazando a todos.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados