TV y Espectáculo


Luis Gnecco vuelve a Canal 13 convertido en un irresponsable abuelo en la serie Papa Mono

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, Canal 13 emitió el primer spot de la nueva producción Papá Mono, protagonizada por Luis Gnecco, Mariana Loyola y Lukas Vergara.

La serie cuenta la historia de Francisca (Mariana Loyola) quien vive con su hijo Nico (Lukas Vergara). El marido de Francisca los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos.

Al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, Nico decide pedir ayuda y llama a su abuelo Caco Martínez (Luis Gnecco), quien es bueno para las fiestas, para las mujeres, el alcohol, es flojo y vividor pero tiene un buen corazón y ama a su hija y a su nieto.

Juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de Caco para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a Francisca y a Nico.

Matías Ovalle, productor ejecutivo, señala que “Papá Mono”, aportará un aire nuevo: “Creo que va a refrescar la pantalla. Es una comedia irreverente, pero con corazón. Tiene humor y emoción”, señaló.

“Lo que podemos esperar de esta serie es reírnos y emocionarnos. El público se va a sentir identificado porque es una familia común y corriente, no convencional, que refleja todos los conflictos de una relación familiar, pero también cómo ese cariño y amor ayuda a salir adelante, desde un lado más lúdico y entretenido de lo que se muestra en televisión. Es una comedia bien disparatada e irreverente pero reconocible y anclada en la realidad”, agregó

El elenco también cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Néstor Cantillana, Begoña Basauri, entre otros actores.

Este es el regreso de Gnecco a la pantalla chica, tras el éxito impresionante que tuvo con su interpretación de Neruda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados