Anoche en el cuarto capítulo de “Doble Tentación” los hombres de la casa compitieron para escoger al cuarteto inmune y al segundo cuarteto amenazado.

Y el capítulo consiguió, tal como los días anteriores, quedarse con el segundo lugar en el ranking diario de Time Ibope, con 16,8 puntos, siendo superado sólo por la teleserie “Amanda”, con 17,6.

Mega
Mega

En el episodio, el segundo cuarteto ganador fue el de Luis, Bruno, Oriana y Lisandra, obteniendo así dos triunfos consecutivos. Mientras, el cuarteto amenazado resultó ser el de Pascual, Cristóbal, Ingrid y Ángela, quedando esta última muy afectada al ser una persona competitiva.

Mega
Mega

Más tarde, una actividad de besos y cachetadas liderada por Eugenia Lemos y “Pelao” Rodrigo se tornó algo incómodo cuando Fran Undurraga le pegó a Joche con más fuerza de la necesaria, lo que enfureció al trasandino y lo hizo arruinar el ambiente por el resto de la noche. Finalmente tentado y tentación se reconciliaron, pero el resto de la casa tomó posiciones muy rápido sobre el tema, y las tensiones sólo crecieron y crecieron.

Mega
Mega

“Doble Tentación” volverá con un nuevo capítulo el próximo domingo, después de “Medcezir”, a través de las pantallas de Mega.