Tras la partida de Antonella Ríos a Mega, el matinal de La Red “Mujeres Primero”, con más de 5 años al aire, comenzará un nuevo ciclo con dos nuevas animadoras: la actriz Catalina Pulido (Hasta ayer panelista de “Intrusos”) y la reconocida periodista Paulina Rojas (actual panelista de SQP).

“Buscamos darle un aire nuevo y proyectar “Mujeres Primero” hacia adelante. El programa se ganó un espacio con nuestro público femenino, pero hay que atreverse a cambiar para los nuevos ciclos. Mantendremos la esencia, los temas y la mirada de mujer moderna pero refrescando la conducción con dos animadoras potentes”, señaló Verónica Mendoza, subgerente de producción.

Pulido, quien llegó este año al programa de Farándula, debutará este martes 3 de enero en el matinal. “Es un hermoso desafío, estoy muy feliz y agradecida de la confianza que los ejecutivos del canal han depositado en mí. Daré lo mejor de mí para responder a ello, con muchas ganas y una gran satisfacción en este nuevo rol”, indicó la actriz.

La Red
La Red

Por su parte, la periodista Paulina Rojas,que aún sigue con contrato con CHV, todavía no tiene fecha de debut en el espacio de La Red. “Estoy muy feliz por este nuevo desafío en mi carrera, muy agradecida de La Red por creer en mí, una aventura para seguir creciendo profesionalmente, ahora como animadora ancla de un matinal. Existe acuerdo completo entre los canales y me integraré a la brevedad, cuando mi actual contrato con CHV así lo permita”, aseguró.

La Red
La Red

“Estamos muy contentos con las nuevas conductoras de Mujeres Primero, seguros de que le darán su sello personal y se ganarán el cariño del público. Por otro lado, nos da pena dejar partir a Antonella y Janine, les agradecemos mucho todo lo que nos dieron estos años y les deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos”, finalizó Verónica Mendoza,.