TV y Espectáculo


¿Qué se hizo en la nariz? El retoque de la ex Master Chef Daniela Castro que pocos notaron

Daniela Castro | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No sólo su drástico corte de cabello la tiene distinta, hay otro detalle en el rostro de la ex Master Chef Daniela Castro que hasta el momento había pasado percibido para muchos.

El mes pasado, la rubia sorprendió a sus 149 mil seguidores con un corte extremo de su larga cabellera rubia, y muchos pensaron que gracias a este look sus facciones se veían mucho más armónicas, pero lo cierto es que Castro se hizo un retoque en la nariz, sin embargo, aclaró recientemente al sitio de espectáculos Glamorama, que no se hizo una cirugía.

“¡No me la operé! En mayo me puse un poco de ácido hialurónico en la punta. Me da risa porque fue hace ene, pero con el pelo corto se me nota más mi cara” confesó.

La ganadora de Master Chef se ha convertido en un rostro recurrente en todos los eventos habidos por haber, y el mes pasado se lució en los Grammy Latinos realizados en Las Vegas, EE.UU.

“Vine acompañando a mi amigo Dani Ride. Es un viaje de vacaciones y aprovechamos de acomodar las fechas, porque Dani es cantante y a él lo invitaron y lo acompañé”, explicó Daniela a BioBioChile.

Para la ocasión, Daniela llevó un hermoso vestido verde de la diseñadora Lupe Guajardo, que dejaba al descubierto su espalda y marcaba su figura a la perfección.

Revisa el antes y el después a continuación.

Antes

3.1 + primer mes de roomates con mi Nicky ♡ • Felicidad • Olinda •

A photo posted by Dani Castro. (@danicastrorouge) on

Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados