TV y Espectáculo


Isabel Pantoja realizará emotivo homenaje a Juan Gabriel en obertura del Festival de Viña

Cristina Quicler | Agence France Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de su muerte, Juan Gabriel estaba negociando su regreso al Festival de Viña, sin embargo, su fallecimiento ha impedido que sea él quien nuevamente pise la Quinta Vergara.

Sin embargo, aunque el no estará presente, se realizará un emotivo homenaje en la obertura del Festival que estará a cargo de la cantante española Isabel Pantoja.

La conocida cantante iniciará su tour mundial en nuestro país con su participación en la Quinta Vergara, y estará en Chile durante 6 días para preparar su gira.

El homenaje al “Divo de Juárez” se anunció en septiembre cuando Rafael Araneda confirmó las intenciones de la organización del Festival de recordar a Juan Gabriel, pero no estaba claro en qué consistiría el homenaje.

“Como equipo nos juntamos y con Álex Hernández (director del Festival) ideamos -prematuramente- un sueño: hacer un homenaje al Divo de Juárez. Por razones obvias él no podrá estar con nosotros, como nos hubiese gustado, pero será una forma de rendir un tributo a su imagen y el tremendo legado que nos deja” dijo en esa oportunidad Rafael Araneda a T13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados