TV y Espectáculo


Don Francisco responde a quienes acusan a la Teletón de "dar lástima"

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mario Kreutzberger no es muy asiduo a responder a las críticas, y menos a las que hacen a la Teletón, pero este sábado decidió referirse a una de las más recurrentes.

Mientras conversaba con Rodrigo Ferreira, un joven exmarino a quien la Armada sacó de sus filas luego de que sufriera un grave accidente que lo dejó paralítico, el animador decidió hablarle a aquellos que acusan a la Teletón de exponer a los discapacitados como “sujetos de lástima”.

“Nunca me gusta contestar las críticas, porque todas las actividades públicas son sujetas a críticas, pero hay algo que nunca he aceptado, es que digan que las personas que se presentan en este programa son sujetos de lástima”, comenzó diciendo.

“¿A usted le parece que este señor, Rodrigo Ferreira, es un sujeto de lástima? Yo creo que él, Rodrigo Ferreira, y cientos de Rodrigo Ferreira son ‘Superman’, son campeones, son superhéroes, son el ejemplo que todos debiéramos seguir, no son sujetos de caridad. Y nosotros al hacer la Teletón, no hacemos caridad, nosotros lo que hacemos es solidaridad, que es distinto” afirmó el animador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados