TV y Espectáculo


Capítulo de "Amanda" adelanta cuál de los hermanos Santa Cruz no abusó de la protagonista

Captura | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capítulo de hoy de Amanda estuvo marcado por el conflicto entre Claudio y Gloria luego que la mujer sorprendiera a su esposo engañándola.

El personaje interpretado por Adela Secall decidió irse de la casa y llevarse a sus hijos, sin embargo Doña Catalina se mostró decidida a impedir la situación de cualquier forma posible.

Sin embargo,fuera de los conflictos y confesiones del capítulo de hoy, hubo un detalle mostrado en los adelantos del capítulo del lunes que llamó la atención.

Aún no se conoce con total claridad cuáles de los hermanos Santa Cruz participaron en la violación a Amanda (o Margarita), la protagonista de la teleserie, pero hoy, tras una confesión de Claudio, los televidentes pudieron enterarse que Luciano, el mayor de los hermanos, no fue parte de este delito.

“Si quiere cuéntele a Luciano. Dígale lo que hicimos esa noche a ver si es tan grande el amor que siente por esta familia” gritó Claudio en una discusión con su madre.

“Dígale también mamá lo que le hicimos a esa niña después de que él se fue. Dígale que nunca llegó a su casa… pero no se olvide de decirle que usted se encargó de encubrirlo todo” continuó provocando que a Catalina le diera una crisis.

Captura | Mega
Captura | Mega
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados