Sorpresivamente, CHV anunció esta semana que Maldita Moda cambiaría de día. A partir de hoy, el programa irá los miércoles a las 22:30 hrs, quitándole el espacio a Minas al poder.

La producción lideradas por Alison Mandel tenía grabados 12 capítulos de los cuales sólo ocho han sido emitidos hasta la fecha, y no hay seguridad que regrese, al menos este año.

Recordemos que Minas al poder buscaba dar un espacio al stand up comedy femenino y contaba con la participación de Chiqui Aguayo, Ingrid Parra, Valentina Saini y Stephanie “Botota” Fox, sin embargo, nunca logró encantar a la audiencia, aunque tenía fieles seguidores en redes sociales.

Según explicaron desde la estación a BioBioChile, es posible que los episodios restantes sean emitidos en una fecha cercana al próximo Festival de Viña del Mar, debido al éxito que tuvo este tipo de humor el año pasado con Natalia Valdebenito.

Por el momento, la medida correrá por las próximas dos semanas, aunque por estos días gracias a la parrilla flexible de los canales, nunca se sabe que pueda pasar.

Botota Fox, en tanto, fue la primera en mostrarse indignada con este cambio y lo hizo notar en redes sociales.