Primero iría sólos los domingo, pero ahora ReJappening, el programa que recopila y reedita los mejores momentos del Jappening con Ja en la era TVN, cada vez va acumula más espacio en la parrilla programática. Esta semana, ya instalados en su nuevo horario, volvieron a protagonizar las redes sociales durante su emisión.

Con el formato del programa ya aprendido, Twitter fue caldo de cultivo de decenas de memes sobre los personajes de sus sketchs. La huelga de Homecenter, noticia de la semana, y los parecidos físicos fueron algunas de las perlas.

En su emisión del domingo, la tarea no era fácil: competían con el debut del nuevo programa del veterinario Sebastián Jiménez, Zoomate, enfocado en la temática animal desde notas pregrabadas en terreno, con el médico aplicando sus conocimientos in situ.

A pesar de lo anterior, su presencia en redes sociales fue rotunda, y durante la hora y media de emisión #ReJappening se convirtió en uno de los conceptos más comentados de Twitter hasta que finalizó.

A continuación, un compendio de memes, gifs, imágenes, pantallazos y comentarios que dejó la nueva emisión de ReJappening por TVN.