temas del día

TV y Espectáculo


Protagonista del nuevo episodio de Manos al Fuego desata la furia de los televidentes

Captura | CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más, Manos al Fuego se apoderó de las redes sociales con una nueva infidelidad. Esta vez el programa llevó a una pareja a un viaje a Santa Cruz, Bolivia, donde uno de ellos se ganaría el repudio de los televidentes.

La protagonista de la historia fue Leonardo, quien mantenía una relación con Gianina. A pesar de de los dos años que llevaban de relación, ella no confiaba en él y mantenía serias sospechas, razones por las que puso a prueba a su pareja.

Pero en el país altiplánico Leo cayó bajo los encantos de Cindy, una atractiva joven con la que coqueteó constantemente.

Fue así como poco a poco el joven comenzó a ganarse el repudio de los televidentes, en especial por su actitud “agrandada” y vanidosa. Además de referirse a su polola como “un tanque”, Leo reveló un singular apodo con el que supuestamente era conocido, lo que provocó las burlas de los seguidores.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego de asegurar a la cómplice de la cámara escondida que vivía sólo y que ganaba un muy buen sueldo en Chile, Leo dio un paso más allá y besó a la mujer, imágenes que Gianina vio a través de las cámaras.

Pero aún quedaba la prueba de la negación. “¿Pero tu no estás con alguien?” le preguntó la cómplice del programa, ante lo que el protagonista respondió: “No, no”. Y no sólo eso, ya que Leo aseguró que su último beso lo había dado hace más de un mes.

Como era de esperar su pareja no aguantó la pena y rompió en llanto tras ver su pololo tiraba por la borda lo que hasta ese momento habían construido juntos.

Captura | CHV
Captura | CHV

Como era de esperar Gianina no pudo contener su rabia y decidió encarar a Leo. “En la parte sexual nunca he sido infiel pero siempre he sido canchero”, se defendió el joven. Por su parte, Gianina aseveró que lo que más le dolía era que no la respetara.

Para sorpresa de muchos, finalmente la pareja decidió tomarse un tiempo aunque con varias posibilidades de regresar. “Él me aseguró que se la jugaría por demostrar que habrá un cambio”, explicó Gianina.

El capítulo fue ampliamente comentado a través de las redes sociales, e incluso en Twitter el hashtag #ManosAlFuego se convirtió en Trending Topic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados