Capítulos de alta intensidad se está viviendo en Sres. Papis, luego que Ignacio (Jorge Zabaleta) descubriera que él no es el padre biológico de Yoni (Diego Guerrero). Como si eso fuera poco, en el episodio emitido este martes, el niño fue retirado de su hogar por Carabineros, quienes entregaron el cuidado del menor de edad a su madre, Karina (Lorena Capetillo).

Ignacio, sin embargo, no se quedará de brazos cruzados pues con la ayuda de Valentina (Francisca Walker), dará una batalla legal por recuperar al niño, al que quiere como si fuera su propio hijo.

Por parte, Ema (María Gracia Omegna) intentará buscar información sobre Karina para desacreditarla como madre y ayudar a Ignacio, pero un nuevo personaje llegará a alborotar nuevamente su vida.

Según consigna el portal Página 7, la actriz Ingrid Cruz se unirá al elenco para dar vida a una periodista quien revelará un secreto importante de la vida de la educadora de párvulos. Esto permitirá que Ignacio entienda la razón por la cual ella alteró el test de ADN que le hizo creer que Yoni era su hijo.

Recordemos que la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic perdió un día de emisión, por lo que es transmitida de Domingo a miércoles.

190851-1476975069-730x350