temas del día

TV y Espectáculo


Televidentes indignados tras abrupto corte de capítulo emblemático de “El Chavo del Ocho”

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace años, El Chavo del Ocho se ha convertido en un clásico de los sábados en las mañana de Mega, y por supuesto hoy no fue la excepción.

Los televidentes quedaron felices al ver que la estación privada estaba transmitiendo un capítulo especial de larga duración de la producción mexicana y que pocas veces había sido emitido en la televisión.

Se trataba de las vacaciones de “la vecindad” en Acapulco. En él, la mayoría de los personajes viajan hasta esa ciudad costera donde, por supuesto, los niños desatan más de un problema.

El conflicto ocurrió cuando Mega cortó el capítulo para comenzar a transmitir la película de Los Pitufos, dejando a fieles seguidores de El Chavo del Ocho sin poder ver la segunda parte del episodio especial.

Rápidamente los cibernautas comenzaron a quejarse por el abrupto corte de la historia, el que consideraron que fue una falta de respeto para los televidentes.

SiEL CHAVO

Pero si quedaste con ganas de seguir viendo el capítulo, BioBioChile te muestra el episodio completo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados