Mega logra un nuevo hito en su gestión que viene a potenciar su propuesta de contenidos para dar mayor calidad y valor a su grilla.

En un acuerdo inédito e histórico para las proyecciones del canal de Bethia, la gerencia de contenidos internacionales de Mega -liderada por Juan Ignacio Vicente- acaba de firmar un acuerdo que le permitirá acceder y transmitir las producciones dramáticas de Globo, el gigante brasileño de las comunicaciones.

“Es un honor que Globo nos haya dado este voto de confianza para contar con sus producciones que tienen los estándares más altos de realización, actuación y guión. Ellos saben que Mega cuidará sus productos y les dará el realce que corresponde”, expresó Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.

“Somos muy respetuosos de su trayectoria y gestión. Esperamos comenzar a estrenar durante el primer trimestre de 2017 un drama como sólo los brasileños saben producir”, agregó.

Desde la estación televisiva aseguran que esta alianza “ratifica el compromiso de Mega para nutrir su pantalla con los mejores contenidos que ofrece el mercado, asociándose a las marcas líderes del mundo, como lo es Globo”.