temas del día

TV y Espectáculo


Tuiteros festinaron con las “mil caras” de protagonista de Manos al fuego

Chilevisión
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy pudimos ver el primer capítulo de Manos al Fuego grabado en República Dominicana y como era de esperar, los conflictos de pareja se tomaron el programa, sin embargo, otro detalle llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales.

Valentina, quien puso a prueba a su novio Jorge, rió, lloró y gritó en muy poco tiempo, y al ver al hombre con la modelo dominicana no pudo disimular su impresión.

Durante todo el programa la protagonista cambió innumerables veces de ánimo, lo cual se vio reflejada en sus notorias expresiones. Incluso, César Campos, conductor del programa, también se fijó en este detalle diciéndole que pasaba por todos los estados de ánimo en muy poco tiempo.

En redes sociales, los tuiteros festinaron con sus expresiones y comentaron bajo el hashtag #Manosalfuego que Valentina era muy cambiante.

“Que buena actriz es Valentina, pasó de llorar a reír en 1 segundo” escribió uno de los usuarios de Twitter.

Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión

Revisa las reacciones a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados