En 2010 Álvaro Gómez se cambió  de CHV  a TVN para unirse a Martín Rivas, dos años después dejó la estación pública para partir a Canal 13, donde consolidó su carrera en Las Vegas y Soltera Otra Vez 2. Hoy nuevamente apuesta por el cambio.

Tras un año alejado de las teleseries, el actor se unió al elenco de la nueva apuesta de la tarde de Mega que  reemplazará a Te doy la vida, así lo consigna El Mercurio.

En la producción interpretará a un hombre que junto a sus tres hermanos abusa de una joven campesina del lugar, personaje que será interpretado por Daniela Ramírez, quien luego regresará a vengarse.

Junto a Gómez, los otros abusadores serán encarnados por Carlos Díaz, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, quienes serán parte del elenco que también incluye a  Felipe Contreras, Otilio Castro, Teresita Reyes y Carolina Arredondo. 

Lee también: Así será la nueva teleserie de Mega con trama similar a la de Fatmagul

La teleserie se encuentra aún en una temprana etapa, pero se espera que a fines de septiembre comience su producción, estará a cargo de la productora externa AG, responsables de Te doy la vida.

 

Entrenando el cuerpo para el próximo proyecto #seviene @sportlifechile #speedofit #natacion #funcional @speedo_chile

A photo posted by Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) on