TV y Espect√°culo
√Ālvaro G√≥mez se une a nueva teleserie de la tarde de Mega
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En 2010 √Ālvaro G√≥mez se cambi√≥ ¬†de CHV ¬†a TVN para unirse a Mart√≠n Rivas, dos a√Īos despu√©s dej√≥ la estaci√≥n p√ļblica para partir a Canal 13, donde consolid√≥ su carrera en Las Vegas y Soltera Otra Vez 2. Hoy nuevamente apuesta por el cambio.

Tras un a√Īo alejado de las teleseries, el actor se uni√≥ al elenco de la nueva apuesta¬†de la tarde de Mega que ¬†reemplazar√° a Te doy la vida, as√≠ lo consigna El Mercurio.

En la producción interpretará a un hombre que junto a sus tres hermanos abusa de una joven campesina del lugar, personaje que será interpretado por Daniela Ramírez, quien luego regresará a vengarse.

Junto a Gómez, los otros abusadores serán encarnados por Carlos Díaz, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, quienes serán parte del elenco que también incluye a  Felipe Contreras, Otilio Castro, Teresita Reyes y Carolina Arredondo. 

Lee también: Así será la nueva teleserie de Mega con trama similar a la de Fatmagul

La teleserie¬†se encuentra a√ļn en una temprana etapa, pero se espera que a fines de septiembre comience su producci√≥n,¬†estar√° a cargo de la productora externa AG, responsables de Te doy la vida.

 

Entrenando el cuerpo para el próximo proyecto #seviene @sportlifechile #speedofit #natacion #funcional @speedo_chile

A photo posted by Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) on

URL CORTA: http://rbb.cl/esl5
Tendencias Ahora