temas del día

TV y Espectáculo


Pequeña actriz de “El Camionero” deja en evidencia a Mane Swett en nuevo matinal de TVN

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy, debutó el matinal de TVN “Muy Buenos Días” y los protagonistas de “El Camionero” fueron los principales invitados.

Mane Swett, Marcelo Alonso, Angie Jibaja y la pequeña Magdalena Urra, visitaron el programa para conversar junto al panel sobre la nueva teleserie, y tal como hemos visto en los adelantos de la nueva apuesta, la pequeña actriz se robó toda la atención.

Magdalena, conversó con Javiera Contador y contó una divertida anécdota. La pequeña actriz contó que junto a Mane ponían música y bailaban mientras grababan la teleserie, y una vez pusieron Katy Perry.

¿Te gusta Katy Perry? le preguntaron. “Sí…la Mane algunas veces se confunde y le dice Katy Perra” contó, lo que provocó las risas del panel.

Swett por su parte explicó que no se lograba memorizar el nombre “Trato de aprenderme el nombre, pero no me lo puedo aprender” dijo la actriz.

La pequeña Magdalena también sorprendió al preguntar “¿Cómo el Antonio y la Úrsula se dan tantos besos?” “Son besos de mentiritas” le dijo Angie Jibaja. “No se nota que es de mentira” respondió rápidamente Magdalena, y nuevamente el panel estalló en risas.

“El Camionero” se estrenó el lunes pasado y la pequeña actriz de tan solo 7 años se ha robado el corazón de los televidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados