temas del día

TV y Espectáculo


Mega anuncia fecha de estreno de la teleserie Ámbar, sucesora de Pobre Gallo

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de Ámbar, la nueva teleserie vespertina de Mega que es protagonizada por la pequeña Giulia Inostroza (Papá a la Deriva), Gonzalo Valenzuela y Sigrid Alegría, entre otros actores.

Precisamente en este contexto es que la estación privada anunció además -de manera oficial- la fecha de estreno de esta apuesta dramática, la que será el próximo lunes 22 de agosto a las 20:00 horas.

El primer capítulo de esta producción se emitirá inmediatamente después del episodio final de Pobre Gallo, la que ha girado en torno a la historia de amor entre Nicolás Pérez de Castro y Patricia Flores.

Ámbar es una comedia romántica y familiar en un contexto urbano y moderno que se ancla en los mundos del transporte escolar y el colegio. Una trama transversal que convocará a todas las edades, según la estación televisiva.

La historia, que tiene en la dirección general a Felipe Arratia y a Patricio López en la producción ejecutiva, se centra en la vida de Ámbar (Giulia Inostroza) y Matilde (Sigrid Alegría). Matilde es una aprensiva madre soltera que ama por sobre todas las cosas a su hija Ámbar y que de un momento a otro decide abandonar Valdivia, lugar donde han vivido siempre, para trasladarse a trabajar en Santiago y tener así una mejor vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados