Este lunes, el actor Fernando Godoy y su novia Ornella Dalbosco tuvieron una de las mejores noticias de su vida: nació su primera hija, Lua.

En los últimos días, la pareja estuvo compartiendo románticas imágenes que daban cuenta de que el parto ya estaba muy pronto a suceder.

Una de las últimas fotografías publicadas en el Instagram del rostro televisivo los muestra a ambos en una playa en medio de un atardecer. “¡Ha sido un proceso maravilloso! Todos los días algo nuevo… una dulce espera que ya pronto llega a su fin… acá estamos Lua, ¡esperando por ti!”, escribió junto a la imagen.

Ornella, en horas de esta mañana, dio a luz. Así lo confirmó el matinal de Mega -canal del que Godoy es rostro- Mucho Gusto, a través de su cuenta de Twitter. “¡Muchas felicidades Fernando Godoy! Nació la primera hija de uno de los actores más queridos”, manifestaron.

En tanto, otros rostros de televisión se encargaron de entregarles las felicitaciones. Fue el caso del Juan Pablo Queraltó, quien a través de Instagram le deseó lo mejor a Godoy en esta nueva etapa de su vida.

El rostro de Chilevisión le envió un sentido mensaje: “Felicidades querido amigo por la llegada de tu pequeña Lua…. y un abrazo apretado a tu mujer. A disfrutar esta maravillosa vida”.

Karol Lucero, otro de sus amigos cercanos y compañero de canal, también le envió buenas vibras a través de Instagram. “Felicidades bro. Qué alegría la llegada de Lua”, manifestó.