TV y Espect√°culo
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 16:42 · Actualizado a las 17:07
El nuevo proyecto de Jean Philippe Cretton que revelará su lado más íntimo
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde hace m√°s de un a√Īo, Jean Philippe Cretton publica en su Instagram peque√Īos extractos audiovisuales en los que aparece tocando covers de populares canciones del mundo del rock, y de la m√ļsica en general. Estos videos han sido celebrados por sus miles de seguidores, quienes admiran la faceta musical del animador de Chilevisi√≥n.

De la misma forma, Cretton lidera una banda llamada Rey Puesto, con la que incluso llegó a presentarse en Lollapalooza Chile 2017, instancia en la que apreció la masiva asistencia y los elogios entregados por los asistentes.

En esta oportunidad, el artista dio un nuevo paso en su carrera en la m√ļsica. As√≠ lo cont√≥ en Instagram este mi√©rcoles, en donde asegur√≥ que se encuentra trabajando en un disco como solista que ser√° lanzado en un mes -exactamente-.

Momento del día

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

“Amigos, les doy la bienvenida a este espacio a todos quienes quieran saber m√°s de mi nuevo proyecto en solitario”, escribi√≥. “Pronto les ir√© mostrando la car√°tula del √°lbum, el arte, el t√≠tulo, el sitio web y por supuesto, canciones. El disco tiene un muy lindo concepto que ya se los compartir√©”, explic√≥ el animador.

Así mismo, Cretton aseguró que está muy entusiasmado por que sus seguidores conozcan su trabajo más personal.

Hay que recordar que estos √ļltimos meses Jean Philippe se convirti√≥ en la nueva apuesta de CHV, realizando una dupla de animadores con Pamela D√≠az, quienes encabezan el programa La noche es nuestra.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvgu
Tendencias Ahora