No lo pasa bien en su vida laboral el periodista Carlos Tejos. Quien fuera uno de los periodistas de espectáculos y farándula más populares años atrás se encuentra sin trabajo, pese a tener un nutrido currículum.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador redactó un mensaje donde indica que está buscando empleo. En el mensaje aprovechó de etiquetar a perfiles de redes sociales de matinales, canales de televisión y otros periodistas que trabajan en medios de comunicación.

“Aquí tienen a un panelista que de verdad trabaja e investiga”, “Creo que él ya no calza para la tv de hoy”, “Se están perdiendo un señor de las comunicaciones, espero encuentre pronto” y “cómo alguien que tiene tanto que aportar a la tv no tiene pantalla”; fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La última vez que se vio a Tejos en televisión fue en diciembre de 2017 como panelista de espectáculos en el matinal Bienvenidos, donde se mantuvo por un par de semanas hasta salir de pantalla.

En la oportunidad, el crítico de espectáculos sostuvo que también estaba realizando una gran labor como docente en la Universidad Autónoma. “Me encanta entregar mi experiencia y retroalimentarme de la savia nueva de los jóvenes”, señaló en la instancia.

Cabe señalar que Carlos Tejos fue diagnosticado, hace un par de años, con un cuadro de depresión, enfermedad que le dificultó realizar un trabajo más continuo en los medios.

“En esa etapa de poca luminosidad, que no fue un año, fueron muchos, aprendí una infinidad de cosas. Entre ellas, que no sirve de nada correr por la vida queriendo ser el número uno”, indicó en ese entonces.