elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 13 febrero, 2018 a las 15:30 Visitas:
ESTUPENDA
Claudia Conserva lució su figura en bikini desde Hawái: seguidores la llenaron de halagos
Claudia Conserva | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
13 febrero, 2018 a las 15:30 Visitas:

Claudia Conserva es, sin duda, una de las animadoras más bellas del espectáculo chileno, quien conquista también con su carisma y cercanía.

La conductora, que es una asidua usuaria de redes sociales donde comparte mayoritariamente imágenes de su trabajo, pero esta vez sorprendió a sus seguidores con bellas postales luciendo su figura en bikini.

La ex reina de belleza de 44 años se llenó de halagos en su cuenta de instagram tras publicar varias fotografías disfrutando de un día de playa, y luciendo una pequeño bikini negro con el que mostró su bello bronceado y sus curvas.

Tras las publicaciones sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, en los que destacaron lo guapa que luce.

“Te pasaste, regia”; “Regia Claudia, no como otras que andan mostrando los puros huesos y se creen minas”; “Sales muy hermosa”; “Estás bellísima Claudia”; “Hermosa, pareces una modelo”; “Muy mina Claudia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Conserva en la plataforma de instantáneas.

Cabe mencionar que la conductora de Milf ha compartido varios registros de sus espectaculares vacaciones en Hawái, donde se encuentra junto a su familia disfrutando de unos días de descanso.

A continuación te dejamos las imágenes:

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/jcmc
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados