Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 5 febrero, 2018 a las 21:06 Visitas:
AIRES DE DIVO
Ivette Vergara reveló “fea actitud” de Fito Paéz en Festival de San Felipe
Mega | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
5 febrero, 2018 a las 21:06 Visitas:

El pasado fin de semana, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estuvieron a cargo de la animación del Festival de San Felipe. Sin embargo, según la periodista, el evento estuvo marcado por una “fea actitud” de uno de los artistas invitados.

Así lo relató la mañana del lunes a través de las pantallas del matinal Mucho Gusto, donde reveló que por culpa del intérprete argentino Fito Páez, debieron cambiar la programación del evento.

“Este fin de semana también se presentaban Los Jaivas. Fito cerraba el día, la primera jornada… Y él (Fito Páez) dice ‘no canto más allá de los ocho y cuarto de la noche’. Y hubo que cambiar todo”, comenzó relatando Vergara.

A pesar de que el grupo chileno no tuvo inconvenientes en hacer el cambio de su presentación, para Ivette esto fue bastante engorroso. “Entonces yo ahí digo ‘¡Qué lata!’. ¿Sabes qué? Me da lata, porque no sé si nuestros artistas pintarían el mono de esa manera si fuesen a Argentina o a otros países…”, reprochó en el panel de Mucho Gusto.

Gracias San Felipe! #SanFelipeLiberada #LaCiudadLiberada

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

En este contexto, la esposa de Solabarrieta destacó la actitud de los cantantes nacionales. “Yo creo que el artista nuestro es muy respetuoso en ese sentido. Y me da lata que pasen estas cosas y que nadie le diga nada”, agregó.

Finalmente, Ivette habló sobre el hecho de que muchas personas viajaron desde regiones para ir a ver de manera gratuita a Fito Páez, considerando que tenía otro concierto cuyas entradas costaban cerca de 60 mil pesos.

“Obviamente que viajaron un día viernes pensando que cerraba a las once y media, y no que abría a las ocho de la noche. Obviamente la producción trató de informar rápidamente, a través de las redes sociales, de las radios regionales, de los canales”, finalizó Ivette, aún molesta con la situación.

visto ahora