elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 12:23

Continúa el misterio: causa de muerte de Dolores O’Riordan será revelada en abril

Dolores O’Riordan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar que la policía forense había programado la publicación de las causas de muerte de la cantante Dolores O’Riordan para esta semana, el organismo decidió cambiar la fecha para principios de abril y así indagar aún más en las pruebas.

Así lo confirmó un representante de la Corte Forense de Westminster al portal de la revista RollingStone, quien aseguró que estos resultados serán anunciados el próximo 3 de abril.

Según explicó el sitio, estas conclusiones médicas serán informadas, en primer lugar, al círculo cercano y familiar de Dolores, y después serán reveladas ante la prensa en una conferencia.

Hasta el momento, la policía británica ha descartado la participación de terceros en la muerte de la intérprete irlandesa, a pesar del carácter inexplicable del deceso.

En tanto, el funeral de la artista será llevado a cabo el próximo martes a las 11.30 en la iglesia Saint-Ailbe, en Ballybricken (suroeste), ciudad a unos 18 km de Limerick (Irlanda), en donde nació el grupo.

Hay que recordar que O’Riordan falleció el lunes a la edad de 46 años, mientras se encontraba en un hotel en Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados