elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 25 diciembre de 2017 | Publicado a las 11:42

El excéntrico saludo de Navidad de Di Mondo junto a su novio

Di Mondo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Di Mondo es un fashionista que cada día gana más adeptos en sus redes sociales. Es por ello, que el chileno suele compartir su simpatía con sus miles de seguidores, además de cientos de fotos de sus excéntricos trajes.

En esta oportunidad, el socialité preparó una foto sorpresa para sus followers, la que compartió en su cuenta de Instagram, con objeto de celebrar Navidad.

En la imagen, Di Mondo aparece disfrazado con un llamativo traje de árbol de navidad y su novio, el diseñador Eric Javits, se luce vestido de reno. “Feliz Navidad”, desea el fashionista en el pie de foto.

Pero esta no fue la única imagen navideña que compartió Di Mondo. En una publicación anterior, el socialité aparece nuevamente junto a Javits, en donde luce un gorro con cuernos de reno y un árbol de Navidad. “Todo lo que quiero para la Navidad eres tú“, escribió en la publicación desde Washington (EEUU), recordando al clásico de Mariah Carey.

En pocos minutos ambas publicaciones alcanzaron miles de “me gusta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados