Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 24 diciembre, 2017 a las 13:06 Visitas:
¿MUY DISTINTA?
Así lucía Mónica Rincón hace 23 años cuando se presentó a Miss 17
Mónica Rincón | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
24 diciembre, 2017 a las 13:06 Visitas:

La revista Miss 17 marcó una época importante en la vida de muchas jovencitas en los 80 y 90, las que eran conquistadas con los consejos de moda, belleza y una infinidad de temas de mujeres que plasmaba el medio.

En la época muchas soñaban con participar del concurso de belleza que realizaba la revista, la que fue muy popular y dejó reinas que hasta el día de hoy recordamos como Kenita Larraín, Pamela Díaz y Claudia Conserva.

Pero no sólo rostros del espectáculo chileno pasaron por el codiciado concurso, sino que también una importante periodista nacional: Mónica Rincón.

La profesional de CNN Chile, participó del certamen de belleza en 1994, cuando tenía 19 años. En aquel tiempo, Mónica se caracterizaba por lucir un característico look Grunge de los 90′, que le significó muy buenas críticas.

Tras su incursión por el mundo de belleza, Rincón se dedicó al periodismo, donde ha logrado desarrollar una exitosa carrera profesional.

Cabe mencionar que Mónica, hoy de 42 años, realizó su práctica profesional en Canal 13 y luego en 1998 se incorporó a TVN, donde trabajó hasta 2012. Actualmente es uno de los rostros de noticias más importantes de CNN Chile.

A continuación te dejamos la imagen de cómo lucía Rincón en Miss 17.

Revista Miss 17

Revista Miss 17

visto ahora