elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:44

¿Montaje o realidad? La complicada pose de Sigrid Alegría que divide a los usuarios

Sigrid Alegría
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, la actriz Sigrid Alegría compartió una fotografía que no pasó desapercibida en redes sociales. En la imagen, la artista de 43 años aparece con el cuerpo totalmente doblado, de manera que sus pies llegan a la altura de sus hombros.

“Flexibilidad a-dorada”, escribió Sigrid en la publicación -en la que promociona unos zapatos- que rápidamente se llenó de comentarios que cuestionan la veracidad de su pose.

En la foto tomada por Mark Biem, la actriz usa un top color azul y luce sonriente, como si tal hazaña no le tomase ningún tipo de esfuerzo.

“Sigrid esa no eres tú”, “Eso es truco…”, “¿De verdad es esta foto? ¿O es fake?”, son algunos de los comentarios que cuestionaron la imagen, mientras que otros aplaudieron la presunta habilidad de la actriz.

En tanto, la foto sumó más de 3 mil “me gusta” en menos de una hora, en donde aún los usuarios se cuestionan la veracidad de la posición de su ídola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados